Parroquia Institucional Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Media Contacto
EN CONSTRUCCION

El Instituto Ntra. Sra. de Luján de los Patriotas sostiene una formación humana e integral de la persona como ser social, único y trascendente; centrada en los valores evangélicos que guían nuestra tarea y con una fuerte espiritualidad mariana, bajo la advocación de María de Luján.

Así, en el marco de nuestro ideario, conformamos una comunidad educativa que busca recuperar la dignidad y el sentido de familia, la consecuente co-responsabilidad en la misión educadora que a ésta le compete y que nos acompañe en el crecimiento tanto personal como comunitario de nuestros alumnos.

Educamos en un clima donde los niños y jóvenes pueden desarrollar sus potencialidades y talentos individuales poniéndolos al servicio del bien común, transmitiendo saberes específicos que prestigien una mirada crítica de la realidad a través del diálogo fecundo entre fe y cultura.

Como comunidad que educa para la vida, cada uno de los actores institucionales (sacerdotes, directivos, catequistas, docentes, padres, alumnos, personal administrativo, de limpieza y maestranza) son miembros responsables del bien espiritual y moral de esta comunidad educativa. Estamos convencidos que nuestro proyecto educativo sólo puede llevarse a cabo con un compromiso real de educadores, padres y alumnos.

OH María, Madre mía,
Virgencita de Luján,
en un día de milagro
junto al río de Luján,
te quedaste con nosotros
tierna Madre de bondad.
Hoy tus hijos que te aman,
vienen juntos a rezar,
por la Patria, por el mundo
implorándote la paz.

Colegio Nuestra Señora de Luján de los Patriotas - Emilio Castro 7156 - Capital Federal - Bs. As. - Argentina - Tel: (11) 4687-8645 - info@lujandelospatriotas.edu.ar
Diseño :: p u n t o c e r o ::