Los alumnos deben presentarse a todas las actividades que así lo requieran con el uniforme reglamentario  y en perfecto estado de aseo personal.

Uniforme Reglamentario:
- Delantal azul francia con cuello escocés y bolsillo según el color de la sala (sala de 5: azul - sala de 4: rojo - sala de 3: amarillo) debajo del delantal los niños llevan el pantalón corto o largo de educación física. El bolsillo lleva bordado la imagen de la Virgen.
- Abrigo azul.
- Zapatillas negras (preferentemente con abrojos) y medias azules.
- Uniforme deportivo:
Jogging y campera azul con vivo rojo en los costados y la Virgen bordada.
Buzo azul con la Virgen bordada.
Remera blanca con cuello y con la Virgen pintada.
En verano: nenes: short azul con vivo rojo, nenas: pollera pantalón azul con vivo rojo.
Todo con nombre y las camperas con tirita para colgar del perchero.

El Instituto evaluará anualmente la re matriculación de los alumnos. En ello considerará la adhesión a los objetivos del Instituto tanto del alumno como de su familia, el quehacer educativo en general que se concreta en el perfil de alumno, en los aspectos convivenciales y académico-pastorales. A su vez se considerará el cumplimiento de las responsabilidades dentro y fuera del establecimiento.