1-Reserva de vacante

La  reserva de la vacante deberá realizarse en el turno que se solicita  la vacante y para hacerlo deberá presentarse por lo menos uno de los padres.
Solo podrán hacer la reserva aquellas familias que cumplimenten con toda la documentación requerida.
Documentación requerida:
- Original y fotocopia de la partida de nacimiento.
- Certificados de vacunas (fotocopias).
- Fe de bautismo.
- 2 fotos 4x4 del niño/niña.
- Informe pedagógico de la escuela.
- Cuaderno de comunicaciones de la escuela a la cual concurre.
- Libre deuda de la escuela.

2-Entrevista de admisión: deberán concurrir ambos padres con el niño o niña
Aspectos formales
- Expectativas de los padres hacia la escuela, motivos de su elección (presentada por escrito en el momento de la entrevista).
- Presentación de la propuesta pastoral y pedagógica.
- Datos personales del alumno (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono y  los sacramentos que ha recibido).
- Datos personales de los padres (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono, profesión y horario de trabajo).
- Composición familiar y personas que viven en el domicilio
Datos médicos básicos: estado de salud, vacunas control médico, observaciones médicas significativas (entrega de una ficha médica).
- Escuela de procedencia en caso de producirse un cambio, motivo del mismo.
- Aspectos importantes, a juicio de los padres, que deban tenerse en cuenta o que les preocupan de su hijo o hija.

3-Entrevista con el equipo de orientación escolar