Los alumnos deben presentarse a todas las actividades que así lo requieran con el uniforme reglamentario  y en perfecto estado de aseo personal.

Uniforme Reglamentario
- Uniforme deportivo: Jogging y campera azul con vivo rojo en los costados y la Virgen bordada.
Buzo azul con la Virgen bordada. Remera blanca con cuello y con  la Virgen pintada.
- En verano: Varones: short azul con vivo rojo. Mujeres: pollera pantalón azul con vivo rojo. Abrigo azul
Zapatillas negras y medias azules.

El Instituto evaluará anualmente la re matriculación de los alumnos. En ello  considerará la adhesión a los objetivos del Instituto tanto del alumno como de su familia,  el quehacer educativo en general que se concreta en el perfil de alumno, en los aspectos convivenciales y académico-pastorales. A su vez se considerará el cumplimiento de las responsabilidades dentro y fuera del establecimiento.